jueves, 17 de abril de 2008

Asi pasan el rato....

Atentos a como se las gastan los soldados estadounidenses en sus misiones "por el bien de la humanidad". Policias del mundo, pasan el rato con juegos de lo más deprabados.




Pero aún peor su crueldad intolerable les acompaña incluso en sus misiones humanitarias... Misiones que cumplen no sin antes haber robado el mercado petrolifero de una nacion y haber instaurado un presidente que mantenga el kaos "ordenado" ... (Por el bien de la democracia)





Ante la cantidad de barbaridades (razonadas o no) que podriamos opinar solo diremos que... ¿agua? ¿agua? ¡Toma agua!




CeSara La Sonambula

2 comentarios:

¿Creatividad Vs Eficacia? dijo...

¡¡¡¡Cambiamos sexo por vuestro voto!!!

Cabaretràgic0 dijo...

creo
que
que
que
voy a hacer voodoo a esos soldados






lo del video me ha dejao... si tuviese mis superpoderes de teletransporte y fuerza bruta totalmente desarrolados tardaba cero coma en despellejarlos vivos.
me reencarnaré en halcón maltés y trituraré sus tripas y se las daré de comer como mamá pájara. estoy en shock

asldfhaskjdfh